• Prix ​​eAwards 2019 eAwards 2019 Award au meilleur magasin en ligne international en Espagne.

    Meilleur magasin en ligne d'Espagne 2019

Descatalogado

    Tortas de Aceite Andrés Gaviño

    Tortas de Canela y Limón

    (380)

    Caja con 3 paquetes (envío combinado de sabores). El paquete contiene 6 tortas. Ingredientes: Harina de trigo, aceite de oliva virgen extra, azúcar de caña, canela, limón y sal. Puede contener trozos de almendras.

    20/10/2020

    Tout nickel

    19/10/2020

    Je suis très contente des services et le choix des produits sur le site. Ma commande était bien emballé et livré rapidement. Par contre, j'ai mis 4 étoiles pour la marchandise, qui, (et c'est peut-êtr

    19/10/2020

    Sehr schnelle Lieferung und Bearbeitung.

    Write your review

    Tortas de Aceite Andrés Gaviño - Tortas de Canela y Limón

    Tortas de Aceite Andrés Gaviño - Tortas de Canela y Limón

    Write your review

    Informations du producteur

    Andrés Gaviño

    Tortas Gaviño es una empresa familiar con una tradición centenaria en la elaboración de dulces tradicionales de Sevilla.Nuestros productos, van dirigidos a un cliente exigente, que aprecia la calidad. No en vano utilizamos exclusivamente ingredientes naturales y prescindimos de cualquier colorante o conservante artificial. Ello nos ha llevado a conseguir varios premios y un gran reconocimiento en el sector de la pastelería. La especialidad de Tortas Gaviño no podría ser otra que las tortas artesanales, cuyo labrado se realiza a mano, una a una. Por eso no hay una torta igual a otra. Esta laboriosa preparación es otra de nuestras señas de identidad, imprescindible para conseguir la textura fina y ligera que ha dado tanto prestigio a nuestra marca.