• Prix ​​eAwards 2019 eAwards 2019 Award au meilleur magasin en ligne international en Espagne.

    Meilleur magasin en ligne d'Espagne 2019

Descatalogado

    Magnasur

    botella vidrio 50 cl.

    (409)

    Variété:
    picual
    Cultivation:
    Traditionnelle
    Dénomination d'origine:
    Bedmar (Jaén)
    Marquer:
    Fruité:
    Moyen
    Douceur:
    ligero
    Amer:
    ligero
    Piquant:
    medio
    Nez:
    olive verte
    22/11/2020

    Todo muy bien a excepción de que te dan una fecha de entrega, y en mi caso que se retrasó una semana no me dijeron nada, tuve que preguntar yo. Eso si, dieron una rápida respuesta.

    21/11/2020

    Das Produkt ist gut. Nur das Preis Leistungsverhältnis stimmt für mich nicht. Nebst den Transportkosten von über 50.- € musste ich noch 24.- SFr. Zusätzlich Bezahlen.

    20/11/2020

    Correcto y rápido. Excelente comunicación. Vendedor recomendado.

    Write your review

    Magnasur - botella vidrio 50 cl.

    Magnasur - botella vidrio 50 cl.

    Write your review

    Informations du producteur

    Aceites Andaluces Sierra Magina

    ACEITES ANDALUCES SIERRA MAGINA, S.L. empresa dedicada a la producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra, ubicada en el centro - sur de la provincia de Jaén, abarcando su actividad a más de diez municipios. Aceites Andaluces Sierra Mágina, S.L. fue constituida en el año 1.998, tiene su sede social en la población de Bedmar ( Jáen ) en pleno parque natural de Sierra Magina. La marca comercial bajo la cual se comercializan sus aceites en varios formatos y presentaciones es MAGNASUR. En cuanto a su calidad y certificación; ACEITES ANDALUCES pertenece a la Denominación de Origen de Sierra Mágina ( Jáen ). Además son poseedores del sello de Calidad Certificada. Se Extrae el aceite en frío a una temperatura de 23º C. El sistema de extracción en frío y el proceso empleado ( se moltura en menos de 24 horas desde la recepción de la aceituna ) les permite obtener unos aceites de máxima calidad.