• eAwards Award 2019 eAwards 2019 Auszeichnung an den besten internationalen Online-Shop in Spanien.

    Bester Online-Shop von Spanien 2019

Descatalogado

    Los Carrizos

    lata 50 cl.

    (531)

    Sorte:
    arbequina
    Anpflanzung:
    Traditionell
    Auszeichnung:
    Fruchtig:
    intenso
    Süss:
    medio
    Bitter:
    ligero
    Scharf:
    ligero
    Nase:
    Kraut
    27.02.2021

    Das Paket kam nach Wochen sehr beschädigt bei uns an (Öl-Kanister waren sehr zerbeult). Der Kundenservice von OlivaOliva hat erst auf Nachfrage per chat reagiert, eMails wurden nie beantwortet. Ich w

    27.02.2021

    Buen producto y buen servicio.

    26.02.2021

    Todo ha estado correcto. Tal como esperaba.

    Write your review

    Los Carrizos - lata 50 cl.

    Los Carrizos - lata 50 cl.

    Write your review

    Herstellerinformationen

    Oleum Flumine SL

    Los Carrizos es aceite de oliva virgen extra de excelente calidad procedente de la variedad arbequina en cuya elaboración se cuidan todos los detalles y, por tanto, la producción es necesariamente limitada.

    Los Carrizos cultiva sus propios olivos en la Sierra Norte de Sevilla y en Ciudad Real con la técnica de regadío por goteo, maximizando así su floración en primavera y evitando su deshidratación durante el verano. Una poda correcta del olivo favorece que el aire y la luz que recibe se distribuya de manera uniforme por su interior, madurando así todo su fruto al mismo tiempo.

    Es fundamental elegir el momento adecuado para la recogida. La aceituna se debe recolectar en estado de maduración temprano, "oleum exa albis ulivis", cuando el color de la aceituna en verde-blanquecino.

    Estos factores junto con una molturación en frío inmediatamente posterior a la recogida garantizan la obtención de un jugo de aceituna natural de aciedez prácticamente nula, muy sabroso y agradable al paladar.