L´Oli Ferrer - Un AOVE en femenino

Regalar a nuestro paladar la esencia del quinto sentido

La finalidad de L´Oli Ferrer es regalar a nuestro paladar la esencia del quinto sentido, o a llegar a lo más puro, fino de la materia prima. Producto familiar que tiene su origen en Barcelona, nace de la pasión de las hermanas Ferrer por ofrecer al mercado Gourmet los aceites de oliva virgen extra de más alto nivel. 

El  AOVE L´Oli Ferrer pertenece a una de las variedades más apreciadas del mediterráneo: Arbequina. Todos ellos procedentes de Cataluña y obtenidos por extracción en frío con procedimientos mecánicos, para mantener la composición de su zumo natural y cumplir con los criterios de calidad de un aove, incluida una acidez inferior a 0.2º.

La primera propuesta, ESSENCE ORGANIC by L´Oli Ferrer, es un aceite ecológico que nos devuelve a los orígenes de este oro líquido. Un aove orgánico con certificación del Consell Català de la Producciò Agrària  Ecològica de "cosecha temprana". Las aceitunas son minuciosamente seleccionadas, molturadas pocas horas después de su recolección para mantener todas las propiedades antioxidantes naturales y demás contenidos beneficiosos. De color verde intenso, nos sorprende también por su personalidad en nariz y boca. Presenta un gran equilibrio entre dulce y amargo con un ligero picante. La botella de vidrio de 100ml Essence se presenta en un elegante estuche negro.

                                                         

La segunda propuesta se llama ELEGANCE BARCELONA by L´Oli Ferrer y es un aove de aceitunas que provienen de olivos centenarios, recolectada en su momento óptimo de maduración con un procedimiento que combina tradición con tecnología. Un AOVE que no se filtra completamente hasta pasados varios meses, lo que explica su color dorado luminoso con brillos verdes. De aroma a frutas frescas, notas de hierbas recién cortada, que se traduce en boca con una entrada dulce para finalizar con un ligero toque picante. Disponible en botella de 100 ml dentro de un estuche blanco que nos transporta a la quintaesencia de la perfumería más chic. 

                                   

Existen otras propuestas muy atractivas, en botella de 500ml con una presentación igual de cuidada o bidón de 250ml como "Mantón de Manila", muy elegante. La variedad sigue siendo Arbequina, pero esta vez procede de la zona de "Siurana". De categoría superior con las características de frutado maduro, deja en boca un gusto dulce, con un ligero y agradable toque picante. 

Los aceites de oliva virgen extra y vinagre de L´Oli Ferrer tienen, sin duda alguna, carácter e identidad propia. Joyas para regalar y descubrir la pureza del contenido recién envasado con todo su frescor y aroma, en frascas y estuches solo comparables a los de la alta perfumería. En el catálogo Gourmet de L´Oli Ferrer encontrará también Vinagres balsámicos orgánicos de Pedro XiménezCaviar de AOVE, Caviar de Vinagre y Flor de Sal. 

Una invitación para regalar productos exclusivos en estuches aún más exclusivos. 

  

Escribenos tus comentarios