Descatalogado

    Aceite Balsámico de 150 ml.

    Ecológico

    Tarro Cristal 150 ml.

    (674)

    This product is no longer in stock

    Cultivo:
    Ecológico
    Cosecha:
    2021-2022
    Marca:
    2021-10-28

    Me gusta la oferta.
    La navegabilidad podría mejorar.

    2021-10-25

    La experiencia es buena en general,producto como describe y bien embalado pero el tiempo de envío no fue rápido ni en los días que ponéis de entrega

    No se me notificó ni por llamada ni mail el retras

    2021-10-25

    El producto ya lo conocía. Muy bueno xo la atención ejemplar. Nos solucionaron un error en el momento. Muy amables

    Write your review

    Aceite Balsámico de 150 ml. - Tarro Cristal 150 ml.

    Aceite Balsámico de 150 ml. - Tarro Cristal 150 ml.

    Write your review

    Información del productor

    Matarrania Eco Cosmetics

    MATARRANIA Eco Cosmetics es la Auténtica Cosmética del Aceite de Oliva. Es un concepto diferente de cosmética que le ofrece una línea de productos naturales para que sienta su piel bella y sana. Basada en la formulación ancestral, aúna las necesidades de las cosmética actual con la sabiduría popular rural y el uso de ingredientes vegetales y ecológicos.

    El gran protagonista de MATARRANIA es el aceite de oliva, un excelente virgen extra ecológico y obtenido con el método tradicional de primera presión en frío. Es el primer jugo, el único procedimiento que permite mantener, intactas, las propiedades del aceite. Gran cantidad de vitamina E, ácidos grasos esenciales. y polifenoles, hacen del aceite de oliva un potente antioxidante (frena los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel), además de ejercer un excelente efecto hidratante, protector y tónico de la piel. Además, MATARRANIA es cera virgen de abejas ecológica, aceites esenciales puros ecológicos y plantas de recolección silvestre y cultivo ecológico que terminan de perfilar las propiedades de cada una de nuestras cremas.