mensaje
mensaje

Actualizando Nuevos datos...




 

CESTA DE LA COMPRA


0 cajas
0 cajas

Seleccione productos para "compra directa al productor" por cajas. Cada pedido a un productor tiene sus propios gastos de envío asociados.

0 botellas
0 botellas

Seleccione productos para "compra a la tienda" por unidades. El precio del producto es algo superior al del pedido almazara, pero los gastos de envío son únicos para todo el pedido.

TOTAL

0,00 € + IVA

 

    
		

calcular gastos de envío

elegir método de pago

(+34) 902 02 64 51 - Haga su Pedido por Teléfono - De 8:30 a 20:00

Campiñas de Jaén, Denominación de Origen

Páginas relacionadas: Priego de Córdoba , Montes de Toledo , Sierra de Segura , Baena , Campo de Montiel , Navarra , Terra Alta , Bajo Aragón , Montes de Granada , Montoro Adamuz , Sierra de Cazorla , Sierra Mágina , Siurana , Sierra de Cádiz , Poniente de Granada , El Empordá , La Rioja , Nyons , Madrid , Valencia , Estepa ,

Las variedades de aceituna aptas para la elaboración de aceites protegidos por esta denominación son picual y arbequina.

Son aceites aromáticos, frutados, y ligeramente amargos y/o picantes.

En aceites que proceden de recolección temprana podremos encontrar olor a hierba recién cortada u hoja verde, tomate y manzana verde.. El ámbito geográfico amparado por esta denominación  se emplaza en el centro y noroeste de la provincia de Jaén ocupando el Valle del río Guadalquivir y parte de Sierra Morena.

En aquellos procedentes de frutos maduros, aromas a higuera y plátano, y sabor ligeramente dulce.

Los ligeros sabores amargo y picante del picual virgen extra son atributos positivos del aceite, que provienen de la cantidad de polifenoles que posee (antioxidantes naturales).

Marcas de aceite de oliva | Productores de aceite de oliva | Localidades con aceite de oliva | D.O. de aceite de oliva | Recetas de aceite de oliva | Aceite de oliva Blog

Vente d'huile d'olive vierge extra

Olivenöl kaufen

Comprar aceite de oliva

buy olive oil


© 2010 Oliva Oliva | quiénes somos | mapa web | política de privacidad | aviso legal

Si quiere que le enviemos mensualmente todas las novedades y ofertas que aparezcan en Oliva Oliva, por favor introduzca su e-mail:

 

Introduzca su dirección de email, haga click en 'Aceptar'
y le enviaremos un enlace para modificar su contraseña.

Email:
 

Nombre:
Apellidos:
Email:
Empresa:
Dirección:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:
País:
TLF: