mensaje
mensaje

Actualizando Nuevos datos...




 
English French German

CESTA DE LA COMPRA


0 cajas
0 cajas

Seleccione productos para "compra directa al productor" por cajas. Cada pedido a un productor tiene sus propios gastos de envío asociados.

0 botellas
0 botellas

Seleccione productos para "compra a la tienda" por unidades. El precio del producto es algo superior al del pedido almazara, pero los gastos de envío son únicos para todo el pedido.

TOTAL

0,00 € + IVA

 

    
		

calcular gastos de envío

elegir método de pago

(+34) 902 02 64 51 - Haga su Pedido por Teléfono - De 8:30 a 20:00

“Cornezuelo Real” (Información para el productor)

Aceite de oliva

Aceite de oliva virgen extra de Monterrubio de la Serena (Badajoz) elaborado a partir de las variedades de aceituna cornezuelo y picual.

Aceite de oliva de color verde oscuro. De sabor intenso amargo picante y una intensidad de frutado media

(No disponible)

productor de Cornezuelo Real

La Milagrosa de Monterrubio, Sociedad Cooperativa La Milagrosa de Monterrubio, Sociedad Cooperativa

Monterrubio de la Serena, Badajoz (España)

La cooperativa es una joven empresa, que surgió hace trece años con la asociación de olivicultores de la zona. Su principal fin era el autoabastecimiento, y conseguir molturar toda la producción de aceitunas de sus socios, lo cual fue estableciendo las bases de una industria volcada a obtener el mejor aceite. Debido a subuen hacer y esfuerzo constante, pronto ha encontrado reconocimiento y prestigio dentro del sector.En la actualidad, nuestra producción anual es de 800.000 kg. de aceite de oliva virgen extra, de los cuales, 150.000 kg. son procedentes de agricultura ecológica y los 650.000 restantes de agricultura convencional.Estos últimos años, hemos dotado a la almazara de la mejor tecnología alemana existente en el mercado (westfalia), separando el aceite por procesos totalmente físicos, y en dos fases, permitiéndonos obtener muy buenos agotamientos del subproducto, sin necesidad de elevar la temperatura de la pasta, no superando los 30º y acercándonos a la producción en frío, evitando que el aceite pierda aromas y sabores.Nuestro aceite ha sido galardonado con el II premio d ela cata del concurso de aceite de oliva virgen extra "Alimentos de Extremadura Extrema Selección" en 1.998, siendo la primera almazara en certificar aceite de oliva virgen extra bajo los parámetros de calidad establecidos por la Denominación de Origen Aceite de Monterrubio y certificado por el Consejo Regulador Agroalimentario Ecológico de Extremadura, envasado con la marca Bioaceitel.

productos disponibles similares a Cornezuelo Real

misma provincia:

Aceite de oliva virgen extra Almazara Las Torres - botella pet 1 l.

Almazara Las Torres

Aceite de oliva virgen extra
botella pet 1 l.

3,08 € + IVA

Marcas de aceite de oliva | Productores de aceite de oliva | Localidades con aceite de oliva | D.O. de aceite de oliva | Recetas de aceite de oliva | Aceite de oliva Blog

Vente d'huile d'olive vierge extra

Olivenöl kaufen

Comprar aceite de oliva

buy olive oil


© 2010 Oliva Oliva | quiénes somos | mapa web | política de privacidad | aviso legal

Si quiere que le enviemos mensualmente todas las novedades y ofertas que aparezcan en Oliva Oliva, por favor introduzca su e-mail:

 

Introduzca su dirección de email, haga click en 'Aceptar'
y le enviaremos un enlace para modificar su contraseña.

Email:
 

Nombre:
Apellidos:
Email:
Empresa:
Dirección:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:
País:
TLF: